Hoy es el Día Internacional del Beso, pero no habrá besos

Inscripción

Discreción
100% garantizada

Me registro


Encuentros fiables y discretos con toda tranquilidad
Una única regla: no hay identidades falsas
¡Miles de miembros ya inscritos cerca suyo y en el mundo entero!

categoría: Actualidades

Hoy es el Día Internacional del Beso, pero no habrá besos

Según la misma encuesta que os hicimos la semana pasada, el 68% de vosotr@s no dais tantos besos como antes

Hoy es el Día internacional del Beso y quisimos saber cómo lo íbais a celebrar, por eso os preguntamos. La respuesta no ha sido muy optimista, ya parece que este año no va a haber casi besos y estáis llevando esto de la cuarnetena como podéis,¿verdad?

Según nos habéis contado vosotr@s mismos,el 68% está besando menos desde que ha empezado el confinamiento. Es más, un 63% de ellos, la mayoría hombres, dice que no ha dado ningún beso desde el inicio del estado de alarma.

Los motivos principales que alegais para justificar estos datos son, principalmente, la falta de intimidad – al estar las 24 horas toda la familia en casa – y el miedo al contagio.

Del 37% restante, los que sí han besado, un 26% lo ha hecho con su pareja y en el 19% de los casos, el receptor del beso ha sido la mascota.¡Muy fuerte!

Por otro lado, un 40% también afirmais que, desde que ha empezado el confinamiento, tenéis relaciones con vuestras parejas con mucho menos frecuencia que antes. La falta de intimidad y el miedo al contagio vuelven a jugar un papel importante como motivo, junto, en este caso, con el aburrimiento.

¿Cómo os "desahogáis"? El sexting – envío de mensajes de contenido sexual a través de dispositivos electrónicos – y la masturbación son las soluciones en estos casos.¡Paciencia!