Concurso Regalos Virtuales: ¡Imagine los regalos del 2011!

Inscripción

Discreción
100% garantizada

Me registro


Encuentros fiables y discretos con toda tranquilidad
Una única regla: no hay identidades falsas
¡Miles de miembros ya inscritos cerca suyo y en el mundo entero!

categoría: Actualidades

Concurso Regalos Virtuales: ¡Imagine los regalos del 2011!

¿Un ramo de rosas, un cóctel, la llave de un hotel, un diamante? Muchos de ustedes envían regalos todos los días para atraer a los miembros del sexo opuesto.

En este periodo festivo, estamos interesados en sus regalos favoritos. El ramo de rosas y la caja de chocolate son, por mucho, sus regalos favoritos. Pero también enviáis muchas cenas, cócteles y botellas de champán. Las joyas son los regalos favoritos para las mujeres aunque las reciban con menos frecuencia.

¿Cómo darse a conocer en Gleeden? ¿Cómo hacer la diferencia y dar a conocer su gusto por una persona que conoció hace poco? Ofrecer el regalo adecuado en el momento adecuado, nos saca de lo cotidiano.

¿Qué regalos le gustaría ver en Gleeden en el 2011?

Le toca a Ud., envíe sus ideas para los nuevos regalos a chloe@gleeden.com. Los mejores regalos serán escogidos por el equipo de Gleeden que designará a tres ganadores. Los premios a ganar son: una caja de regalo para una cena romántica para el regalo con el mayor número de votos, un paquete VIP para el segundo, y finalmente un paquete 400 para el tercero.*



* Reglamento del concurso:
ARTÍCULO 1: La compañía BLACKDIVINE lanza desde el 06 de diciembre hasta el 31 de diciembre de 2010 el concurso gratuito titulado "Concurso de Regalos Virtuales: ¡Imagine los regalos del 2011!".
ARTÍCULO 2: Pueden participar en este juego personas adultas que sean o no miembros del sitio www.gleeden.com.
ARTÍCULO 3: Tres ganadores serán elegidos, y se concederán tres premios. Premio # 1: caja de regalo para una cena para dos, con un valor de 99,90, el premio # 2: un paquete VIP por valor de € 499.99, premio # 3: un paquete 400 de un valor de 99,99 euros.
ARTÍCULO 4: El juego se desarrolla a partir del 6 de diciembre al 31 de diciembre, 2010. El objetivo del juego es de encontrar los regalos virtuales que se ofrecerán en Gleeden en el 2011. Las propuestas deben de ser enviadas a la siguiente dirección: chloe@gleeden.com. Un jurado compuesto por el equipo editorial de Gleeden seleccionará a los ganadores de entre todas las propuestas.
ARTÍCULO 5: La participación en este juego es gratuita y sin compromiso de compra alguno. ARTÍCULO 6: Para jugar, sólo tiene que enviar su propuesta de regalo a chloe@gleeden.com. Si dos personas envían la misma propuesta, sólo la primera recibida en la dirección antes mencionada será tomada en cuenta.
ARTÍCULO 7: El ganador será notificado en un plazo de diez días después del final del concurso por correo electrónico a la dirección con la que envió la propuesta ganadora.
ARTÍCULO 8: Los mejores regalos serán creados y ofrecidos en www.gleeden.com, y el anonimato de las personas que han propuesto los regalos será respetado.
ARTÍCULO 9: El reglamento puede ser consultado directamente vía Internet.
ARTÍCULO 10: Este juego es para personas con acceso a Internet. Ningún tipo de pago por comunicación será reembolsado.
ARTÍCULO 11: La participación en este concurso implica la total aceptación de este reglamento.
ARTÍCULO 12: BLACKDIVINE se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este juego por motivos de fuerza mayor o si no se podría garantizar su responsabilidad.
ARTÍCULO 13: BLACKDIVINE no se hace responsable de:
- Disponibilidad de los lugares asociados con la caja de regalo.
- No recibir correo en la dirección chloe@gleeden.com.
- Cualquier otra causa de fuerza mayor.
ARTÍCULO 14: La información que usted proporcione no será transmitida a ninguna tercera parte.
De conformidad con la ley en vigor de su país, usted tiene derecho de acceso, rectificación y oposición a los datos personales sobre usted.