5 cosas que lo hacen enloquecer de deseo

Inscripción

Discreción
100% garantizada

Me registro


Encuentros fiables y discretos con toda tranquilidad
Una única regla: no hay identidades falsas
¡Miles de miembros ya inscritos cerca suyo y en el mundo entero!

categoría: Actualidades

5 cosas que lo hacen enloquecer de deseo

¡Esta noche está decidido! Lo inundarás de placer y le harás perder la cabeza. Para conseguir tu objetivo, aquí van 5 consejos para ponerle más picante a vuestra relación. ¡Sin duda, lo volverás loco!

Atrévete con la “charla sucia”

Durante el acto, susurre palabras traviesas a la oreja a tu compañero para expresarle todo lo que sientes y excitaros aún más. ¡No dudes en usar palabras “sucias” para hacer vuestras travesuras aún más salvajes!

Domínalo

No necesitas golpearlo o azotarlo (a menos que ambos lo queráis). La idea es mostrarle a tu pareja que sabes cómo asumir el control. Tápale los ojos, átale las manos, todo vale mientras se sienta vulnerable ante tus caricias. ¡Una excelente manera de hacerlo sucumbir de placer!

Disfrázate

El cliché de la enfermera sexy o la criada, los que ya conoces de sobras pero a los que nunca te atreviste. Sin embargo, ¡estos clásicos no fallan! Ponte un disfraz sexy y sorpréndelo por la noche. ¡Efecto garantizado!

Hazle un strip-tease

Vestida con tu mejor vestido y tu conjunto de lencería más sexy, sorpréndelo con unos movimientos al ritmo de una música sensual. No dejes que te toque hasta que tu quieras. ¡Lo que le hará volverse loco de deseo y que la temperatura suba!

¡Sal de la habitación !

La cama es cómoda, por supuesto, pero hay muchas otras opciones para llevar a cabo travesuras ardientes. Comienza los juegos en el dormitorio y luego, sin decir nada, llévatelo a otra habitación de la casa. La mesa de la cocina, la ducha, el sofá, cualquier otro sitio es bueno para una sorpresa. ¿Un plus? Prueba frente a un espejo para multiplicar el placer por diez!